contacto@jvcyasociados.com
(222)918.51.50

Evaluación y dictamen de tributación eficaz de contribuciones ante el IMSS

Evaluación y dictamen de tributación eficaz de contribuciones ante el IMSS

 

Mediante el cual se realiza una auditoria estratégica fiscal de las Obligaciones a las que esta sujeto el contribuyente según sus actividades y las leyes aplicables a esta; con la finalidad de identificar si se esta tributando de la mejor manera posible en base a los derechos y beneficios que otorgan las leyes actuales; y al mismo tiempo una evaluación legal para tener la certeza y seguridad de que no se esta violando la ley y se están cumpliendo con todas las obligaciones que de ella emanan.

1.- Objetivo

Identificar cual es la mejor manera de tributar ante el Instituto Mexicano del Seguro Social en base a los derechos que las Leyes y decretos aplicables a determinado ejercicio fiscal; considerando en todo momento su seguridad legal y la solidez jurídica.

2.- ¿Cómo opera esta solución?

  • Dictamen de las Obligaciones adquiridas ante el IMSS en base a su actividad.
  • Evaluación de la manera de operar con la finalidad de mejorar los beneficios legales a los que se tenga derecho.
  • Implementación de una Estrategia Legal que permita al contribuyente pagar lo justo en base a los derechos que de la Ley emanan.

3.- Beneficios

  1. Adquirir la menor carga social y obligaciones legales ante el IMSS.
  2. Aprovechar las Leyes y decretos actuales con la finalidad de pagar lo menos posible en base a la Ley.
  3. Mantener una solidez jurídica fiscal ante este Instituto para evitar abusos o cobros indebidos por parte de esta autoridad.